lunes, 15 de julio de 2013

Este blog, es creado como un espacio para que podamos compartir entre mamas, información y tips para hacer la crianza de nuestros amados tesoros mas fácil! Cuando recién tuve a mis hijas, Sofia y Francesca, evidentemente como cualquier mamá primeriza todo me asustaba, no sabía nada! así que buscaba por internet consejos que me ayudaran o me aclararan alguna duda...En una de esas, estaba yo muy preocupada porque una de mis hijas no comía! Como me costaba darle de comer a Sofia! Era imposible, no le gustaba NADA!! solo tomar leche! Pues entré a una pagina que fue mi bendición! estaba una mama que tenia gemelas, y ella me dio un consejo que me ayudo muchísimo con la alimentación de Sofia..... así que no perdamos mas el tiempo y empecemos a compartir información que sea de utilidad.......=) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario